¡Sumamos mayor tecnología!

Un PLANO DIGITAL de RECURSOS HÍDRICOS al alcance de los BOMBEROS.

A partir de ahora los BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MATANZA (y de otras Jurisdicciones que asisten a incendios dentro del Distrito de La Matanza) tienen a disposición mediante la plataforma Google Maps, en todos los dispositivos digitales, el Mapa Interactivo de Recursos Hídricos con la ubicación de las tomas de agua en la vía pública (Hidrantes de 63,5mm y tomas de 114mm).

Ademas, se incluyen en el plano los establecimientos industriales, comerciales y edificios, que cuenten con reserva de agua exclusiva para incendios y registren sus Planos de Condiciones contra Incendios en la Institución.

Esto permitirá una mejor prestación en los servicios, ya que los Bomberos Voluntarios podrán ubicar de forma mucho más rápida el recurso hídrico, reduciendo la cantidad de dotaciones que muchas veces se necesitan para extinguir un incendio, con todos los riesgos y gastos que eso ocasiona.

#hidrantes #recursoshidricos #bomberosdematanza #bomberosvoluntarios #lamatanza