AVISO DE PRIVACIDAD

En el siguiente documento se establecen las políticas de privacidad y protección de datos personales de Bomberos Voluntarios de Matanza. Esta política es aplicable a todos los usuarios de nuestro sitio web y servicios en línea. Al acceder y utilizar nuestros servicios, usted acepta las condiciones de esta política.

Información sobre la entidad responsable

Bomberos Voluntarios de Matanza
Suipacha 110 | Ramos Mejia (1704) |
Pcia. de Buenos Aires | República Argentina |
E-mail: info@bomberosvoluntariosdematanza.org

Información sobre los datos personales que se recopilan

En Bomberos Voluntarios de Matanza recopilamos y almacenamos los datos personales de nuestros usuarios únicamente con el fin de prestar nuestros servicios y mejorar la experiencia de usuario en nuestro sitio web. Entre los datos personales que recopilamos se encuentran: nombre completo, dirección, correo electrónico y número de teléfono.

Finalidad de la recopilación de datos personales

Los datos personales que recopilamos se utilizan únicamente con el fin de prestar nuestros servicios y mejorar la experiencia de usuario en nuestro sitio web. Nunca compartiremos su información con terceros sin su consentimiento explícito.

Medidas de seguridad

Bomberos Voluntarios de Matanza se compromete a proteger los datos personales de nuestros usuarios y a mantenerlos seguros y confidenciales. Tomamos medidas de seguridad para proteger su información contra la pérdida, el uso indebido y el acceso no autorizado.

Derechos de los usuarios

Los usuarios de Bomberos Voluntarios de Matanza tienen derecho a solicitar acceso a sus datos personales, corregir información incorrecta o incompleta, y solicitar la eliminación de sus datos personales de nuestros sistemas. Si desea ejercer cualquiera de estos derechos, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@bomberosvoluntariosdematanza.org.

Modificaciones a la política de privacidad

Bomberos Voluntarios de Matanza se reserva el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier modificación será publicada en nuestro sitio web.

Fecha de actualización

Esta política de privacidad fue actualizada el 24/02/2023.