Inscribite al nuevo Curso de Ingreso 2019 !

EXCELENTE NOTICIA !!!

Se abre la Pre-inscripción a un nuevo Curso de Ingreso para el año 2019.

Si querés formar parte de nuestra Institución como Bombero Voluntario en La Matanza, inscribite en el acceso de la pagina inicial.

Formá parte de nuestras filas como #bomberovoluntario.

Excluyente: SACRIFICIO, VALOR Y ABNEGACIÓN.

Requisitos para hombres y mujeres:

• Completar el Formulario de PRE-INSCRIPCION de la pagina web www.bomberosvoluntariosdematanza.org , con todos sus datos y fotografía.
  • SER MAYOR DE 18 ANOS DE EDAD Y MENOR DE 40 ANOS.
  • Peticionar por escrito a las autoridades de la Institución de incorporarse como Aspirante a Bombero Voluntario.
  • Posees estudios de nivel E.G.B. (Educación General Básica) o Primaria.
  • Aceptar someterse al examen psicofisico que le practicara la Institución a fin de establecer su grado de aptitud.
  • Acreditar mediante certificado expedido por autoridad competente, domicilio real en la jurisdicción donde desea prestar servicios.
  • Acreditar buena conducta y antecedentes con certificación expedida por autoridad competente.
  • Demostrar fehacientemente actividad lícita cotidiana.
  • Conocer y aceptar las normas que rigen el funcionamiento de la Institución y a sus integrantes.
  • Aprobar el Curso de Capacitación previa, dictado según el Programa de Capacitación de la Federación a la que se encuentre afiliada la Institución y convalidado por aquella.
  • No registrar sumario disciplinario pendiente de resolución, ni haber sido dado de baja por sanción disciplinaria en otra Institución.

Postulate según tu jurisdicción (Localidad donde vivís) y prepárate para ocupar uno de los cupos que se abrirán en cada uno de nuestros 6 Cuarteles de Bomberos ???❤️.
#unestilodevida
#cursodeingreso2019 #bomberosvoluntarios