Pudimos liberar el uso de 2 Autobombas !!!

UNA MUY BUENA NOTICIA ! Compartila!

A partir del 24 DE JULIO DE 2018 pudimos tener en servicio los 2 Autobombas ?❤️?? Una en el Cuartel Central en Ramos Mejía y otra en el Destacamento Nro. 3 de Laferrere.

Gracias a la campaña de recolectar firmas en Change.org y que se instale la problemática en los medios periodísticos más importantes del país, logramos que se liberen las 2 (dos) Autobombas que teníamos hace más de 5 años sin poder utilizarlas para los servicios de emergencia. Un gran logro para el bien de la comunidad !.

Más de 40.200 firmas lograron que se convirtiera el tema en mediático lo que nos permitió salir en muchos medios de comunicación reclamando por la necesidad que tenemos de ponerlas al servicio de la población del Partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.

GRACIAS a cada una de las personas que firmaron!.

GRACIAS a los distintos medios de comunicación, como ser CRÓNICA TV, CANAL 9, TELEFE, Radio Universidad FM 89.1, Radio Uno de la Universidad de La Matanza, Radio Buenos Aires, Radio Pop 101.5, Diario Matanza Digital, Diario La NACION, Diario Clarin, Diario Popular, America TV y Cablevision Oeste.

#bomberosdematanza #lamatanza #bomberosvoluntarios #bomberos
#bomberosunestilodevida #teamobomberosdematanza