Incendio Ferretería y Casa de Familia

El día sábado 26 a las 23:50 horas, se recibió un llamado por un incendio de ferretería y casa de familia, donde posteriormente al lugar acudió como primera dotación el Móvil 43 del Destacamento N° 4 de González Catán.

Al arribo de la unidad, se visualiza un panorama de una combustión en forma generalizada en el interior del local, depósito y una vivienda lindera de 2 pisos, el personal procedió a realizar las tareas de extinción, evitando así la propagación a otras viviendas.

Debido a la magnitud del incendio, se solicitó el apoyo de otras unidades y se hicieron presentes al lugar una 2da. dotación del Dto. N° 4 y otra del Dto. N° 3 de G. Laferrere.
Luego del arduo trabajo del Personal de Bomberos, se lograron con éxito las tareas finales de extinción, enfriamiento y remoción.
Cabe destacar la gran ayuda y atención brindada por los vecinos del lugar durante nuestra labor operativa, así mismo como el de la Policía y Personal Médico.
En el lugar se ocasionaron pérdidas y afectaciones materiales.
El propietario del local presentó un principio de asfixia y un Bombero sufrió una contusión leve, pero ambos fueron atendidos por el Personal Médico del lugar y se encuentran totalmente recuperados