Incendio – Supermercado Mayorista

En el día de ayer, martes 12 a las 12:20 horas, se recibió un llamado por un incendio del Autoservicio Mayorista km 46, de Virrey del Pino, donde acudieron de forma inmediata dotaciones de todos los Cuarteles de nuestro Cuerpo.

Al arribo de las unidades, se visualiza un panorama de una combustión en forma generalizada en el interior del local y del depósito que abarcaba 50mts x 70mts aproximadamente, el Personal procedió a realizar las tareas de extinción, evitando la propagación a otras viviendas.

Debido a la magnitud del incendio, se solicitó la colaboración a otros Cuerpos de Bomberos Voluntarios. En total, se hicieron presentes al lugar 14 Móviles de Bomberos Voluntarios de Matanza desde Cuartel Central, Dto. N° 1, Dto. N° 2, Dto. N° 3, Dto. N° 4 y Dto. N° 5, como también más de 20 unidades de la Compañía N° 15, conformada por Bomberos Voluntarios de 3 de Febero, Morón, José C. Paz, Mariano Acosta, Hurlingham, Ituzaingó, Tortuguitas, Moreno, General Sarmiento, San Martín Vicente López, Merlo, Villa Ballester y San Isidro y de la Compañía N° 13, como Garín, Zárate, Escobar, Marcos Paz, Cañuelas, Benavídez, Del Viso, Maquinista Savio, San Fernando y Los Cardales que todavía trabajan en el lugar.
También contamos con la colaboración de Defensa Civil de La Matanza.
Luego del arduo trabajo del Personal de Bomberos, se lograron con éxito terminar con las llamas, aunque todavía se encuentra Personal en el lugar finalizando con las tareas de enfriamiento y remoción.
Cabe destacar la gran ayuda y atención brindada por los vecinos del lugar durante nuestra labor operativa, así mismo como el de la Policía y Personal Médico.
En el lugar se ocasionaron pérdidas y afectaciones materiales. No se registró ningún herido.