Inundaciones 2019

Desde el día sábado que el Personal de BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MATANZA se encuentra trabajando, realizando tareas de evacuación en diferentes lugares del distrito, Gregorio de Laferrere, González Catán y Virrey del Pino, se encuentran afectados por los desbordes del Río Matanza y sus arroyos afluentes.

Se trabaja coordinadamente con Defensa Civil de La Matanza, Secretaría de Obras Públicas, Delegaciones Municipales, Salud Pública, Guardia Urbana, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Cepa La Matanza y con Personal de Cuerpos de Bomberos Voluntarios vecinos, pertenecientes a las Compañías N° 15, 12 y 13 de la Región Norte.

GRACIAS por el apoyo y la colaboración ! ?????
Seguimos incansablemente ayudando a los que más lo necesitan !!!