Evento Solidario – Escuela de Cadetes

El día Sábado 24 de Agosto, se realizó un evento solidario organizado por la Escuela de Cadetes de BVM en un hogar de chicos en tránsito judicializados llamado “La Casita de los Niños” ubicado en la localidad de Virrey del Pino.

El mismo consistió en la colecta de donaciones de juguetes y alimentos no perecederos , un almuerzo con los chicos, una puesta en marcha de un “micro-cine” en el lugar donde los chicos pudieron compartir con los cadetes, instructores y colaboradores varias películas mientras degustaban de unas bolsas con golosinas y por último una merienda mientras que cada integrante del cuerpo contaban sus anécdotas.

Las donaciones obtenidas fueron por parte de las familias de los cadetes, uno de los cuales llevo al lugar 72 superpanchos y 100 sandwich de fiambre para compartir.
Algunas de las golosinas fueron recolectadas por el colegio Juana de Arco.
Los globos fueron comprados por los cadetes, se compraron bolsas de papas que fueron donadas por el Bro Fuentes Bruno y el director de la Escuela el Ayte. 1ra Ribeiro José Antonio.
Se entregó ropa NUEVA donada por el Ayte. Mayor R/A Crispi Héctor y el Ayte 1ra Uhrig a cargo de las donaciones de 5 docenas de facturas para la merienda.

Estas acciones demuestran que estamos sembrando nuestro futuro con valores, sacrificio y desinterés hacia los que más nos necesitan. Bomberos no es solamente salir arriba de una autobomba ante una emergencia…. ésto, también es BOMBEROS.
Estamos ORGULLOSOS de tener a nuestra querida Escuela de Cadetes a cargo de tan hermosas iniciativas que desde su lugar hacen un mundo mejor.
Nuestras más sinceras Felicitaciones ??
Agradecemos a TODOS los que donaron y de una forma u otra ayudaron a que estos chicos hayan tenido una jornada inolvidable.