Abrazo Simbólico

HISTORICO, REALMENTE GRACIAS A TODOS LOS VECINOS Y A LOS CUERPOS DE BOMBEROS V. DE LA PROVINCIA DE Buenos Aires que se hicieron presente de una forma u otra, aún bajo la lluvia.

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO EN EL ABRAZO SIMBÓLICO DEL DÍA DE AYER.

HISTÓRICO, REALMENTE GRACIAS A TODOS LOS VECINOS Y A LOS CUERPOS DE BOMBEROS V. DE LA PROVINCIA DE Buenos Aires que se hicieron presente de una forma u otra, aún bajo la lluvia.

Esta Comisión Directiva junto a todo el Cuerpo Activo va a sacar adelante en forma definitiva a Bomberos de Matanza adelante. No tengan dudas, porque armamos un equipo como necesitábamos hace mucho tiempo, y hoy lo estamos demostrando con gestión y hechos.

Un equipo de personas que quieren a Bomberos, honestos y capaces. Y lo estamos logrando.

Esta semana logramos que todo el combustible que necesitan los móviles de la Institución sean provistos por la Municipalidad de La Matanza.

Logramos que la Intendente @magariovero eleve la tasa de seguridad que cobra BVM del subsidio para el año 2019 del 7,25% al 80%. Es decir, lo que se cobraba por año, se va a cobrar por mes, solo durante el año 2019, como un aliciente a la espera de la aprobación del proyecto de Ordenanza que presentamos y tiene ya el visto bueno de los legisladores.
Solo estamos a la espera, que el Concejo Deliberante se reúna en forma “más que urgente”, ya que los servicios los debemos cumplir de la mejor manera, con los elementos adecuados y en el menor tiempo posible.
El ABRAZO SIMBÓLICO de ayer fue emocionante, inolvidable y quedará para siempre en nuestros corazones.
Estamos convencidos que Bomberos de Matanza volverá en muy poco tiempo, a ser numero 1 en el País.
GRACIAS A TODOS. MATANZA VUELVE A SER MATANZA.

Gracias a los Bomberos Voluntarios de: GARIN, HURLINGHAM, TRENQUE LAUQUEN, TRES DE FEBRERO, LOS CARDALES, BARADERO, MORON, CAMPANA, SAN MARTIN, MARCOS PAZ, MORENO, GRAL. RODRIGUEZ, VICENTE LOPEZ, MERCEDES, SAN ISIDRO, VILLA BALLESTER, PILAR, GRAL. SARMIENTO, JOSE C. PAZ, MERLO, TORTUGUITAS, MAQUINISTA SAVIO, MARIANO ACOSTA y al Cmte. General Osvaldo Lori Presidente de la Federacion de Bomberos V. De la Provincia de Buenos Aires.