¡ Ayúdanos a  
Salvar Vidas 
Somos Voluntarios 
!   
¡ Conocé nuestro 
Excusivo 
!   

Convocatoria a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CONVOCATORIA Señor Asociado: Por resolución del Honorable Consejo Directivo del día 15 de septiembre de 2021 según acta 3156 folio 114 del libro de Actas Nro. 36

Bomberos Voluntarios de Matanza Asociación Civil

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
CONVOCATORIA
Señor Asociado:
Por resolución del Honorable Consejo Directivo del día 15 de septiembre de 2021 según acta 3156 folio 114 del libro de Actas Nro. 36 y en un todo de acuerdo con el estatuto vigente se convoca a los señores socios a la Asamblea General Ordinaria que se efectuara el día domingo 3 de octubre de 2021 a las 10 hs siendo convocada conforme lo dispuesto en el art.35 y de acuerdo a los Art. 19º, 20 º ,21 º, 25º, 26 º, 28º y 33 º, del mismo, en la sede del Cuartel Central, sito en la calle Moreno 699, Ramos Mejía, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA
1. Designación de dos socios presentes en la asamblea para que intervengan en la redacción y la firma del acta de la misma.
2. Tratamiento de la gestión, ratificación y aprobación correspondiente a la extensión del mandato establecida en el artículo 2º de la DISPO 2020-28-GDEBA-DPPJMJGP y sus posteriores prorrogas, para los integrantes del órgano de administración de la institución.
3. Lectura de Memoria y Balance.
4. Consideración del balance general de la Asociación del ejercicio Nro. 83, correspondiente al año 2020. Desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2020.
5. Consideración de los puntos establecidos en el Art. 33 A del estatuto.
6. Elección de la Comisión Directiva integrada por: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, ocho (8) vocales titulares y cuatro (4) vocales suplentes.
7. Elección de la Comisión revisora de cuentas, integrada por: dos (2) Revisores de cuentas titulares que dudaran 2 años en sus funciones y un (1) Revisor de cuentas suplente con el mismo periodo de mandato.
8. Designación de comisión escrutadora, compuesta por tres socios presentes designados por la asamblea, según art 33 º del estatuto vigente, en el caso de oficializarse dos o mas listas.

Miguel Ángel Lanzarotti
Secretario Gustavo Aníbal Cid
Presidente

Articulo 43 °): Las listas deberán ser oficializadas a cuyo efecto deberán ser presentadas con un mínimo de 10 días corridos de anticipación a la fecha de realización de la asamblea ante la secretaria de la asociación, la que permanecerá habilitada al efecto en los horarios que indique en la misma convocatoria. Las listas oficializadas adquirirán el derecho de designar hasta dos fiscales para controlar el desarrollo del acto eleccionario y los respectivos comicios, la Comisión Directiva dispondrá de 24 horas a partir de la presentación de la lista, para oficializarla y de encontrarse irregularidades u observaciones, dentro de ese plazo dar traslado al apoderado de la lista a los efectos de que en las próximas 48 horas proceda regularizarla o retirarla. De no dar satisfacción en dicho plazo, de la Comisión Directiva deberá rechazarla. Las mismas deberán estar apoyadas por no menos de 20 socios.
Nota: la secretaria permanecerá abierta de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Articulo 44 °): Queda prohibida, con relación a las elecciones, toda manifestación de propaganda oral o escrita, interna o externa, que afecte el crédito o decoro de la asociación. A los efectos de la correspondiente publicidad, la Comisión Directiva, dispondrá hasta 24 horas antes de la realización de la asamblea, que las listas oficializadas y en idéntica distribución de espacio y horarios, disponga de las instalaciones societarias para realizar sus actos publicitarios, en los que solo serán admitidos los socios. Toda publicidad escrita deberá tener una firma responsable y deberá ser dirigida a cada uno de los socios, con la correspondiente identificación de apellido, nombre y domicilio. –
De acuerdo a los decretos vigentes, dispuestos por el Poder Ejecutivo Nacional relacionados con la pandemia COVID-19 Decreto 260/20 y sus respectivas prórrogas DISPO y ASPO, la Asamblea General Ordinaria se realizará con la autorización Municipal correspondiente y bajo el protocolo sanitario que esta indique a través de su Secretaria de Salud.
.

Compartir:

Publicaciones Relacionadas

...

Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Matanza
Suipacha 110 | Ramos Mejia (1704) | Pcia. de Buenos Aires | República Argentina |
Teléfono: +54 9 11 658-1170/6824
Email: info@bomberosvoluntariosdematanza.org

¡SUSCRÍBASE A
NUESTRO NEWSLETTER!

Reciba en su mail, nuestras comunicaciones