Bomberos Matanza

Novedades en el PROYECTO DE LEY para condonar la histórica deuda ante AFIP

Importantes novedades surgieron en el avance del Proyecto de Ley que se logró presentar el pasado año en el Congreso Nacional (1-Julio-2020) donde el Presidente de la Camara de Diputados Dr. Sergio Massa,

Compartir: ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram

Importantes novedades surgieron en el avance del Proyecto de Ley que se logró presentar el pasado año en el Congreso Nacional (1-Julio-2020) donde el Presidente de la Camara de Diputados Dr. Sergio Massa, y su bloque de diputados nacionales, condonarían la deuda histórica ante AFIP que superan los 100 millones de pesos al día de hoy. En tal sentido, directivos de Bomberos Voluntarios de Matanza, entre ellos el Presidente Lic. Gustavo A. Cid y el Tesorero Cristian Fernandez, se reunieron con el Diputado Ramiro Gutierrez para conversar sobre los avances en el tratamiento de dicho proyecto de Ley. Como muy buena noticia, hay que resaltar que el proyecto será ampliado para todo el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, y no solamente para Bomberos V. de Matanza como inicialmente se presentó, lo cual beneficiaría a todos los cuarteles de bomberos y federaciones del país. Se espera para los próximos meses su tratamiento y aprobación.

Se adjunta el PROYECTO DE LEY “CONDONACION DE DEUDAS IMPOSITIVAS Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL DEL SISTEMA NACIONAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS”:

3154-D-2021 – Proyecto Condonacion Afip general sist b –

Últimas Publicaciones