BVM REINAUGURA EL HISTORICO “CLUB BOMBERITOS” DE RAMOS MEJÍA

Entre las novedades se presenta el flamante natatorio climatizado totalmente renovado con una oferta de actividades tanto para niños como para adolescentes y adultos. También se lanza en el predio la primera etapa del nuevo “SportClub – Bomberitos” con una variedad de disciplinas orientadas al mundo de deporte, la salud y el bienestar.

Ramos Mejía. 11 de marzo de 2024 Bomberos Voluntarios de Matanza anuncia la reinauguración de su histórico «Campo de Deportes y Entrenamiento” ubicado sobre la calle Acha 131 de la localidad de Ramos Mejía. El predio recibió la inversión más importante de las últimas décadas con la renovación de espacios comunes para los socios, donde se lucen los flamantes vestuarios de primer nivel con áreas rediseñadas, nuevos artefactos y toda su superficie calefaccionada.

En este sentido comenzará a funcionar nuevamente el natatorio climatizado cubierto totalmente renovado que ofrecerá tanto pileta libre como clases personalizadas entre las que se destacan matronatación, aquagym y rehabilitación, entre otras. El área de piscina fue totalmente reconstruida desde su estructura (mampostería, revestimientos, sistema de ventilación y extracción cruzada con calor, iluminación led y nueva caldera) y brinda comodidades como ser un sanitario de cortesía en su interior, una nueva vereda y piso antideslizantes atérmicos, nuevo sector de duchas y otras mejoras funcionales y estéticas que brindan una experiencia única en la zona.

En simultáneo comenzará a funcionar la primera etapa del “SportClub – Bomberitos” que consiste en una sala de musculación con elementos nuevos de última tecnología disponible, un espacio de spinning y un salón de aeróbica destinado a clases de salón y fitness. Próximamente este proyecto se dimensionará a otra escala para ofrecer una mayor superficie y nueva oferta de actividades deportivas y recreativas, incluyendo una playa de estacionamiento privada para sus socios.

En el área social la institución comenzó con su propio proyecto de Futsal en el histórico “Estadio 34” brindando el deporte a nivel masculino y femenino con todas las categorías desde inferiores hasta primera división. De la misma manera se presenta Vóley en el estadio “2 de Junio” además de otras actividades como Taekwondo además de Baile Kids y Adultos.

Próximamente la Comisión Directiva de BVM anunciará otras mejoras en estructura y espacios comunes, nuevos amenities y mayor servicio para los socios del Campo de Deportes y Entrenamiento “Bomberitos”.