BVM participó en el desfile del 40 aniversario de la creación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de González Moreno

El pasado 7 de octubre personal del Cuerpo Activo de BVM, participó del desfile conmemorativo por la creación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Gonzalez Moreno, localidad ubicada en el partido de Rivadavia, provincia de Buenos Aires a 528 km de CABA y que limita con La Pampa. Cabe destacar que Bomberos Voluntarios de Matanza es padrino de dicha institución, contribuyendo a la creación y apoyando a este cuerpo en su crecimiento.

Participaron del evento el Oficial Auxiliar de Dotación Damian Días, el Oficial Auxiliar de Escuadra Christian Arguello y el Bombero Ezequiel Antonucci. Cabe destacar que se utilizó uno de los nuevos moviles de transporte de personal VW T5 Fire N° 63 que participó del evento.

Finalizado el desfile, se acudió a una cena donde la institución hizo entrega de una placa conmemorativa a la institución ahijada.

En este sentido el Comandante Christian Castiñeiras, Jefe de Cuerpo de BVM, menciona que el espíritu de colaboración interinstitucional es un valor que permite la mejora continua de ambos cuerpos de Bomberos de la provincia.