BVM avanza para percibir apoyo económico del Bingo de Ramos Mejía y otras salas del municipio

“Estos fondos son de suma necesidad y urgencia para ayudar a mitigar el déficit crónico por el que atraviesa la entidad desde hace mas de 30 años. La actual Comisión Directiva junto a autoridades provinciales y municipales, están dando curso a la gestión para definitivamente lograr esta ayuda prometida por nuestro Sr. Intendente Municipal Fernando Espinoza”, afirmó Gustavo Cid presidente de Bomberos Voluntarios de Matanza.
Lunes 30 de Enero de 2023. La Comisión Directiva de BVM, realizó una exitosa Asamblea Extraordinaria con el fin de dar cumplimiento a los requerimientos solicitados por LOTERIA DE LA PROVINCIA DE BS.AS.

Se trata de la aprobación por parte de los socios de la institución para percibir una futura ayuda económica que las salas de Bingo locales que aportan a Instituciones sin fines de lucro que brindan servicios de primera necesidad a la comunidad matancera.

En este caso, la gestión comenzó a mediados del año 2020 y se espera pronto llegar a una etapa definitiva para lograr la tan ansiada ayuda.

Cabe destacar que asistieron 99 socios activos (bomberos voluntarios de los 6 cuarteles) y cooperadores, los cuales en su totalidad votaron en forma positiva, entendiendo que es una ayuda esencial para garantizar la sustentabilidad económica de institución.

….