Personal de BVM participa de La Misión Humanitaria Internacional en Turquía

El bombero Nicolas Marini, de Bomberos Voluntarios de Matanza, es parte de una delegación argentina compuesta por 27 efectivos y dos perros, viajando con el objetivo de participar de una operación internacional de rescate tras el devastador terremoto de magnitud 7,8 que ha causado más de 21 mil víctimas hasta ahora. Marini es un instructor de rescate en altura de BVM y forma parte de la Brigada Especial.

El bombero Nicolas Marini, que se desempeña en el cuartel central de Bomberos Voluntarios de Matanza, viajó con una delegación argentina de 27 efectivos y dos canes para participar de una espectacular operación internacional de rescate después del devastador terremoto que alcanzó una magnitud de 7,8 y provocó más de 21 mil muertos hasta la fecha.

Marini es Instructor en el Cuerpo de Rescate en Altura de BVM y forma parte de la Brigada Especial Federal de Rescate (BEFER) de la Policía Federal Argentina.

Cabe destacar que el Bombero Nicolás Marini, participó el año pasado de un impresionante rescate en altura en la ciudad de Ramos Mejía, cuando una mujer intentó arrojarse desde el piso 11 y fue salvada su vida, gracias al trabajo del Cuerpo de Rescate en Altura.