Aniversario de la Escuela de Cadetes Rosa de Rissi de Rodríguez

Fundada el 13 de septiembre de 1991 por el Sub oficial Ayte. Mayor (RA) Spina Ricardo y con la donación de la Sra. Rosa de Rossi de Rodríguez, la cual nunca vamos a dejar de agradecer por el gesto de donarnos el lugar físico para construir la Escuela, momento en el cual se comenzaba a escribir una historia que hasta el día de hoy sigue dando sus frutos.
La Escuela de Cadetes esta constituida por el actual Director, Sub oficial Ayte. de 1ra. Ribeiro José Antonio, instructores, colaboradores y chicos entre 12 y 17 años de edad, donde se le dictan clases teóricas /prácticas semanales inculcándoles conocimientos Bomberiles para que el día de mañana, cuando cumplan su mayoría de edad pasen a cumplir servicio y sean mejores profesionales.

Todo esto lleva un trabajo arduo y enorme basado en el lema SACRIFICIO-ABGNEGACIÓN-DESINTERÉS.
Saludamos a todos los Cadetes de Bomberos Voluntarios de Matanza, a los que la componen y a quienes tuvieron la oportunidad de pasar por esta hermosa etapa Bomberil, los cuales dejaron sus huellas por siempre.
Felices 28 años!.