Adquisición de Autobomba usada Magirus Deutz – Modelo 1980 para Destacamento N°1 – Tapiales

Buenas noticias! Tenemos que informar que GRACIAS a la colaboración de los habitantes de la Localidad de Tapiales (aporte del 37,5%) y a la colaboración también del Municipio de la Matanza (aporte del 62,5%) hemos sumado un Autobomba al parque automotor de nuestro Destacamento N`1 de Tapiales.

El proyecto ejecutado por iniciativa del personal de bomberos voluntarios del Destacamento N` 1, constó en realizar varios eventos, incluyendo varias choripaneadas en la puerta del Destacamento, entre otras actividades y donaciones recibidas.
HOY luego de mucho esfuerzo y tiempo de trabajo en conjunto, tenemos los frutos, también con el aporte del pago final del @municipiodelamatanza, hemos podido adquirir esta unidad usada para el servicio de extinción de incendios en la jurisdicción.
Felicitamos especialmente a todo el personal que, ademas de cumplir con su labor bomberil en forma totalmente voluntaria, se puso al hombro el proyecto hoy cumplido.
GRACIAS!