Taller de Rescate Acuático Capacitación del Cuerpo Activo

El día Sábado 16/09/2023 en el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de San Andres de Giles participamos de un Taller dictado por los referentes e instructores de la especialidad de rescate acuático de la Región Norte del Sistema de Capacitación Provincial de BBVV.

Participaron Cuerpos de Bomberos Voluntarios vecinos como así también cuarteles que componen la Región Norte.

Los Bomberos Voluntarios damos todo por el prójimo sin esperar nada a cambio.

Nos enfrentamos a situaciones extremas todos los días, restándole tiempo al trabajo, al estudio, al tiempo libre y fundamentalmente a nuestras familias, pero “AMAMOS LO QUE HACEMOS POR EL OTRO”.

Somos una Institución de bien público sin fines de lucro, y nos mantenemos con la colaboración de cada uno de ustedes.

Podés ayudarnos ahora mismo en el “Único Sitio Oficial” con lo que puedas:

Subscribirte al newsletter y te informaremos que hacemos con tu dinero donado.

Cuentas claras = Instituciones sanas.