¡ Ayúdanos a  
Salvar Vidas 
Somos Voluntarios 
!   
¡ Conocé nuestro 
Excusivo 
!   

3ra Jornada Internacional de Psicología de la Emergencia

Personal de nuestro Cuerpo Activo estuvo participando durante este fin de semana, los días 04 y 05 de octubre del corriente, en la 3era. Jornada Internacional de Psicología de la Emergencia, que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata,

Personal de nuestro Cuerpo Activo estuvo participando durante este fin de semana, los días 04 y 05 de octubre del corriente, en la 3era. Jornada Internacional de Psicología de la Emergencia, que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata, en esta oportunidad se tuvo el honor de contar con Disertantes como el Dr. Mariano Navarro Serer de España y el Lic. Cristian Araya Molina de Chile.
Como así también 88 Auxiliares de la FABVPBA (Federación Argentina de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires) recibieron la certificación como «Auxiliares en Psicología de las Emergencias» entre ellos, una integrante de nuestra Institución…

La Bombero GLADYS CENTURIÓN, a quien consideramos importante destacar porque sabemos de su compromiso con la capacitación y que su preparación es fruto de la dedicación, constancia y esfuerzo, lo cual ha sido fundamental para la obtención de este logro ??
¡¡¡Es un orgullo para nosotros que nos represente!!! ?‍???
Felicitaciones a nuestra Compañera !!! ???
Compartir:

Publicaciones Relacionadas

...

Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Matanza
Suipacha 110 | Ramos Mejia (1704) | Pcia. de Buenos Aires | República Argentina |
Teléfono: +54 9 11 658-1170/6824
Email: info@bomberosvoluntariosdematanza.org

¡SUSCRÍBASE A
NUESTRO NEWSLETTER!

Reciba en su mail, nuestras comunicaciones