RIFA Bomberos Voluntarios de Matanza

Se informa que el sorteo de la rifa de BVM realizado a través de Lotería Provincia de Buenos Aires el pasado sábado 15/10/2022 quedó vacante.
Los premios son los siguientes:

1. Pelota de cuero futbol 5 firmada por ex-jugadores de Boca Jrs.
  2. Camiseta de Boca Jrs. suplente firmada por jugador.
  3. Camiseta de Alte. Brown firmada por los jugadores.
  4. Camiseta original de Boca Juniors 2021 infantil firmada por jugadores de 1ra.

Por tal motivo, se decidió extender la rifa hasta el sorteo del gordo de navidad (Diciembre 2022) a realizarse por la misma lotería de la Provincia de Buenos Aires.

Para aquellos que han comprado números, los deben conservar ya que siguen participando, y las rifas se encuentran disponibles nuevamente por los canales de venta online y en forma presencial.

Por tal motivo, se extiende la venta con los mismos cupones impresos.

Si queda algún premio vacante, se sorteará posteriormente con el sistema Sale o Sale en vivo por el Instagram oficial institucional con los números vendidos.

Desde ya se agradece su valiosa colaboración con la institución.

Bomberos V. De Matanza.