Ramos Mejía: Los bomberos de Matanza pondrán en servicio dos nuevos móviles y uno restaurado

Bomberos Voluntarios de Matanza pondrá a disposición tres nuevos móviles para su uso en una ceremonia en su sede en Ramos Mejía.

La Junta tomó nota de que hay dos nuevos camiones cisterna (Mobile 54 y 55) para Dto. González Catán o 4 en Sede Central.  Asimismo, dos unidades marca Scania, adquiridas en Bélgica, equipadas con la última tecnología disponible a nivel mundial y recientemente coordinadas para entregar y dar soporte a los más de 5.500 servicios anuales que la institución brinda a la comunidad matancera.

Mientras tanto, el Mobile 2 Mercedes Benz se entregará a la sede luego de ser reacondicionado para su nueva puesta en servicio.   Estas últimas adquisiciones ayudarán y permitirán que la actual junta directiva coordine y gestione la organización activa de la agencia y logre los objetivos que la compañía se ha propuesto gracias a las contribuciones de donaciones y subvenciones del gobierno, afirmó la junta.

La comunidad se unió a nosotros en este increíble evento el lunes 14 a las 20:00 en Suipacha 110.

*

Fuente e Imágenes: https://apbah.com.ar/ramos-mejia-los-bomberos-pondran-en-servicio-dos-nuevos-moviles-y-uno-restaurado/