Reconocimiento En Vida

Fiesta del DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO
Una nueva iniciativa implementó la Comisión Directiva encabezada por el actual Presidente Lic. Gustavo A. Cid en conjunto con el Jefe de Cuerpo Comandante Marcelo Rodríguez: brindar un reconocimiento en vida a aquellas personas que han dedicado muchísimos años a la Institución, como Bomberos Voluntarios y también, en algunos casos, como Directivos.

1- En reconocimiento por su distinguida labor brindada a la comunidad durante tantos años, el Destacamento Nro. 4 de la Localidad de González Catan llevará el nombre del
Sub Comandante Carlos A. Tomeo.

2- En reconocimiento por su distinguida labor como Bombero Voluntario y como Directivo (Ex-Presidente), el Móvil 14 revestirá con el nombre del Oficial Auxiliar (Reserva Activa) José Suárez.

3- En reconocimiento por su distinguida labor como Bombero Voluntario y también como Directivo, el Móvil 10 revestirá con el nombre del Ayudante Principal (Reserva Activa) Carlos Crespi.

4- En reconocimiento por su distinguida labor como Bombero Voluntario y también como Directivo, la Escuela de Capacitación del Cuartel Central revestirá con el nombre del Oficial Auxiliar (Reserva Activa) Guillermo Esmoris.

Es una gran alegría poder compartir con toda la familia bomberil de nuestra Institución, estos honores a compañeros que han dejado mucho de su vida para dedicársela al prójimo en forma totalmente desinteresada.
Por siempre estarán presentes!
GRACIAS ! se lo merecen!