Egresados De La Escuela de Cadetes 2019

En las instalaciones del Cuartel Central de BBVV DE MATANZA, nueve integrantes de III nivel de la Escuela de Cadetes «Rosa de Rissi de Rodríguez» rindieron y aprobaron el examen final. Este ansiado logro, les permite empezar a formar parte del escalafón de BOMBEROS y poder lucir con orgullo su uniforme contra incendios, pero a partir de ahora… arriba de la autobomba.
Felicitaciones a los recientes Bomberos que en el dia de ayer recibieron el tradicional Bautismo.

¡¡EXITOS EN ESTA NUEVA ETAPA!!
Mangarela Lucas, Francia Rodrigo, Cifarelli Milagro,Martínez Tatiana, Martínez Ludmila, Giordano Camila,Varela Nicolás, Schanda Sebastián, Silva Santiago