Bomberos Matanza

Modificación y ampliación al PROYECTO DE LEY DE CONDONACION DE DEUDA ANTE AFIP

Share on telegram

Luego de que el año pasado (el 1-Julio-2020) presentara el Presidente de la Camara de Diputados Dr. Sergio Massa, y su bloque de diputados, en el Congreso Nacional, un Proyecto de Ley para condonar la deuda histórica de Bomberos Voluntarios de Matanza (obtenida luego de poner a la venta el Cuartel Central de Ramos Mejía), y mediante gestiones realizadas durante el presente año (precisamente en Julio de 2021) cuando se logra modificar dicho proyecto, ampliándose para todo el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, se toma conocimiento de su modificación y extension también a todas las entidades sin fines de lucro, clubes de barrio, bibliotecas, donde la condonación de capital e intereses es total sin tope.

Se adjunta el PROYECTO DE LEY :

3846-D-2021-Massa-22-9-21

EXCELENTE NOTICIA !!