INCENDIO EMPRESA DE MICROS EN VIRREY DEL PINO

En la Localidad de Virrey del Pino, Partido de La Matanza,  el día 13 de Enero de 2019, se desarrolló un importante incendio en la Empresa de micros «Liniers» Línea 88, específicamente en su playa de estacionamiento donde 13 unidades sufrieron un proceso ígneo. Personal de varios Destacamentos de nuestra Institución (Dto. 5 Virrey del Pino, Dto. 4 Gonzalez Catan, Dto. 3 Gregorio de Laferrere y Cuartel Central) tuvieron una destacada actuación controlando el siniestro.

Nuestros Bomberos Voluntarios realizaron una vez más un  gran esfuerzo demostrando una alta capacitación, logrando circunscribir y controlar el siniestro rápidamente y evitar que el incendio se propague a las demás unidades,  evitando también riesgos a las viviendas linderas de la empresa.

Participaron en el siniestro 6 Dotaciones, con una totalidad de 30 hombres y mujeres de nuestra institución.

Felicitaciones a cada uno de ellos por el esfuerzo y dedicación.