Tienda Suscripciones

Individuos, personas naturales.
$ 1000

Comercial
Pequeñas empresas y emprendimientos.
$ 3000

Industrial
Corporaciones grandes e industrias.
$ 10000

Preguntas Frecuentes

Puedes colaborar de manera mensual a través de una suscripción que podrás encontrar en nuestra página web.

Tu aporte será destinado a la compra de equipamiento, mantenimiento de las instalaciones y capacitación del personal para garantizar un mejor servicio a la comunidad.

Sí, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento sin penalización alguna.

Sí, recibirás muchos beneficios que están detallados en cada tipo de socio adherente (particular, comercio o industria).

Sí, puedes hacer una donación única a través de nuestra página web o contactando directamente a la asociación de bomberos. Toda colaboración es bienvenida y apreciada.