¡ Ayúdanos a  
Salvar Vidas 
Somos Voluntarios 
!   
¡ Conocé nuestro 
Excusivo 
!   

¡Se Viene SportClub BOMBERITOS en Ramos Mejía!

En un día histórico para la institución, se firmó el acuerdo con la cadena de gimnasios SportClub para instalar un gimnasio de última generación en las instalaciones del Campo de Deportes de BVM conocido como "Bomberitos".

Con más de 20 años en el mercado nacional, SportClub es la cadena de gimnasios más importante y con más proyección del país. En cada una de sus sedes, SportClub promueve que sus socios desarrollen actividades deportivas y recreativas en espacios equipados con la mejor tecnología y en un contexto de constante motivación.

En este sentido desde la institución se están realizando inversiones para la puesta en valor total del natatorio cubierto climatizado y se está trabajando en un plan integral para entre otros puntos, actualizar totalmente a nuevo los vestuarios, crear una mega cancha multiproposito exterior y mejorar la estética general del entorno del club.

«Esta gestión la iniciamos hace tan solo 4 años (con 2 años de pandemia) y gracias a Dios estamos cambiando la situación del Club y de toda la institución con un equipo impresionante. El Campo de Deportes & Entrenamiento “Bomberitos” tendrá un gimnasio con los mejores estándares del mercado. Estamos muy entusiasmados por este acuerdo con SportClub y confiamos en que será el puntapié para la transformación total del Campo Deportivo. Sin dudas es un día histórico para la institución». Afirmó el Lic. Gustavo Cid, Presidente de Bomberos Voluntarios de Matanza.

Compartir:

Publicaciones Relacionadas

...

Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Matanza
Suipacha 110 | Ramos Mejia (1704) | Pcia. de Buenos Aires | República Argentina |
Teléfono: +54 9 11 658-1170/6824
Email: info@bomberosvoluntariosdematanza.org

¡SUSCRÍBASE A
NUESTRO NEWSLETTER!

Reciba en su mail, nuestras comunicaciones