Incendio de local comercial en Ciudad Celina

El día jueves 7/12/23 siendo las 06:07 AM, se recepciona el llamado de un particular la Central de Alarma informando que en la intersección de la calle CHILAVERT y BUSTAMANTE, localidad de Villa Celina, se estaría produciendo un proceso igneo en el interior de un local comercial del rubro «PINTURERÍA».

Por lo cual se desplaza Móvil 60 perteneciente al Destacamento Nro. 1 «TAPIALES», y como consecuencia de reiterados llamados se activa el «Tren de socorro»,  concurriendo conjuntamente 2da. Dotación (M19) unidad Cisterna (M44 – 12.000 litros) y movil Escalante (M53), cómo así también los moviles M62 y M55 (20.000 litros) del Cuartel Central «RAMOS MEJIA».

Se procedio a evacuar TRES (3) viviendas linderas. No se registraron víctimas.

Colaboró en el servicio personal de Defensa Civil de la Municipalidad de La Matanza y personal policial de jurisdicción.