Incendio Casa de Camping – Isidro Casanova

En la madrugada del dia de ayer, se recibio un llamado sobre un incendio en un local comercial.

Al lugar acudieron como 1ra Dotacion el M8 del Dto2 de Isidro Casanova, posteriormente se pidió la colaboración del Dto3 de Larerrere, Dto4 de Gonzales Catan, Dto1 de Tapiales y Cuartel Central de Ramos Mejia.

Tambien queremos agradecer como siempre y eternamente a nuestros hermanos de 3 de Febrero, Merlo, Moron, Hurlingham y Moreno los cuales siempre estan presente cuando necesitamos de su ayuda.

Con un total de 7 dotaciones de incendio que realizaron tareas de extincion, enfriamiento y remocion.

En el lugar se ocasionaron perdidas y afectaciones materiales. No se registraron heridos.