GRACIAS !!! POR EL APOYO

GRACIAS COMUNIDAD DE LAFERRERE POR EL APOYO!!!

Nuestro personal del Destacamento N° 3 Gregorio de Laferrere se puso como objetivo poder equipar al móvil 40 unidad de rescate (una  de las autobombas que estaba con prohibición de uso por la AFIP) y  gracias a esa iniciativa y la colaboración de la comunidad de Gregorio de Laferrere se comenzó con una campaña los fin de semana en la venta de casquitos en la Plaza central de dicha Localidad sobre  Av. Luro, y gracias a eso se adquirieron los primeros materiales que serán de gran utilidad en los innumerables rescates que día a día intervienen nuestro Destacamento de Gregorio de Laferrere de Bomberos Voluntarios de Matanza.
Ellos Son.
1 Roto Martillo con accesorios de 40mm 1100w.

1 Sierra Circular 1800w
1 Amoladora Angular 230mm
1 Amoladora Angular 180mm
1 Taladro Percutor 13mm 800w