El Destacamento N° 5 de Virrey del Pino recibió importante donación ! GRACIAS a las Cooperativas SIMA y COVIDELPI

Durante el mes de octubre del corriente año, la Cooperativa SIMA – COVIDELPI, prestadora de servicios de telefonía e internet en la localidad de Virrey del Pino, desarrolló durante dicho periodo la campaña «Iconos de Virrey del Pino», destacando en esta oportunidad, la labor que desarrollan los bomberos voluntarios.

Tal campaña tuvo gran repercusión y aceptación por parte de la comunidad, la cual en conjunto con representantes de la cooperativa, realizaron una importante donación en materiales para la lucha contra incendios, ascendiendo dicha donación a un valor cercano a los $70.000 (setenta mil pesos).
Desde Bomberos Voluntarios de Matanza, agradecemos el constante apoyo y compromiso de la comunidad con nuestra institución.