¡ Ayúdanos a  
Salvar Vidas 
Somos Voluntarios 
!   
¡ Conocé nuestro 
Excusivo 
!   

Capacitación Conjunta con Gendarmeria Nacional Argentina

Bomberos y Cadetes participaron en una Capacitación conjunta con Gendarmería, unidos para potenciar su respuesta operativa en emergencias. Una experiencia intensa y memorable.

El viernes 29 de junio se llevó a cabo en las instalaciones del Destacamento N° 1 «TAPIALES»,  una capacitación conjunta con Gendarmeria Nacional Argentina. Se trata de un proyecto educativo que pretende conocer la labor conjunta en caso de emergencias, siendo vital este trato para garantizar una mejor respuesta operativa.

Participó el Alférez Yamil Martinez junto a 60 Cadetes del primer ciclo de la Escuela de Oficiales de Gendarmería Nacional Argentina «Gral. Martin Miguel de Güemes.

Se abordó la importancia de las tareas operativas de Bomberos Voluntarios de Matanza y las ventajas de trabajo conjunto interinstitucional.

Por último, se compartió con dos cadetes de GNA, la experiencia del equipamiento y se llevó a cabo una breve maniobra de extinción, dónde utilizaron elementos de protección personal, equipos de respiración autónoma, mangas, ariete, masa, barrera y maniobras con agua y presión.

Participaron por parte de BVM el Ayte. Mayor Gastón Ermácora, el Ayte. 1° Néstor Viva y la Ayte. 1° Lucia Salday.

Compartir:

Publicaciones Relacionadas

...

Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Matanza
Suipacha 110 | Ramos Mejia (1704) | Pcia. de Buenos Aires | República Argentina |
Teléfono: +54 9 11 658-1170/6824
Email: info@bomberosvoluntariosdematanza.org

¡SUSCRÍBASE A
NUESTRO NEWSLETTER!

Reciba en su mail, nuestras comunicaciones