Aniversario N°26 del Destacamento N°4 de González Catán

Bomberos Voluntarios de Matanza esta de festejo, ya que este 13 de Marzo se cumple el Aniversario 26° del Destacamento N° 4 de González Catán.

El 13 de Marzo de 1993 nuestra institución con ayuda del Rotary Club daba inicio a este sueño y necesidad del pueblo Catanense en crecimiento.

A lo largo de los años han pasado incontables personas, las cuales con su arduo trabajo sumado a la ayuda incondicional de vecinos y colaboradores han logrado llevar adelante y lograr el crecimiento del destacamento, dejando así una huella imborrable en nuestra historia bomberil por lo que les estaremos siempre agradecidos.
Actualmente cuenta con un personal activo compuesto por 23 bomberos y 3 móviles en servicio para responder ante cualquier emergencia.

Muchas cosas han cambiado en estos 26 años, pasaron épocas buenas y épocas malas, aun así el espíritu de abnegación, sacrificio y desinterés de cada uno se mantendrá por siempre presente.

Feliz aniversario!!