Agradecemos la colaboración de Bantics Cooperativa

Queremos Agradecer a Bantics Cooperativa Ltda. por colaborar con nosotros en la capacitación sobre manejo de WordPress para poder realizar la web de Bomberos Voluntarios de Matanza, como así también por el soporte brindado en esta plataforma.
Bantics es una cooperativa de la zona, radicada en San Justo, que realiza desarrollos de software, implementaciones y modificaciones de Software Libre, teniendo como principales clientes a Pequeñas y Medianas empresas de La Matanza.
También realizan reparaciones y ventas de Equipos Informáticos e insumos, y Gráfica Digital.

Si quieren saber más sobre Bantics, pueden hacerlo en su web  https://bantics.com.ar/