Simulacro En YPF – Planta De Despacho "Matanza"

Simulacro En YPF – Planta De Despacho

El día Viernes 28 de Junio a las 11:00 hs se concurrio a la planta de Combustible YPF al simulacro de incendio y rescate en conjunto con la brigada de incendio de dicha Planta simulando un siniestro en el tanque de combustible N° 516 y teniendo que rescatar a una persona accidentada dentro de la isla de dicho tanque.

Nuestro personal de Bomberos Voluntarios, actuó de forma coordinada logrando cumplir los objetivos de la práctica en forma muy eficiente !
Participaron del ejercicio personal del Destacamento #3 Gregorio de Laferrere y del Destacamento #4 Gonzales Catan con un total de 14 personas y dos unidades: móvil 30 y móvil 43
GRACIAS A LA EMPRESA Y AL PERSONAL INTERVINIENTE