1ra Campaña Solidaria 2019

En esta primer Campaña Solidaria de 2019 que estamos organizando junto a @sonrisiologia @generaccion @vecinosenalertaramosmejia @heladeriadue y @sonrisiando. Unos genios impresionantes!

Ayer fue un día inolvidable para nosotros.
GRACIAS a todos los que están haciendo posible este cambio institucional.
Muchos conocen, y otros no tanto lamentablemente, que Bomberos V. De Matanza sufrió en los últimos años un proceso de prácticamente “vaciamiento institucional”, incluyendo nuestro Club Bomberos y hoy estamos entre todos sumando cada uno su granito de arena para que esto cambie y sacar adelante a esta Institución que tanto amamos.
Bomberos V. De Matanza vuelve a estar en contacto con la comunidad y al servicio de la comunidad en este tipo de eventos. Volvemos a ponernos de pie con un grupo de amigos y familiares de Bomberos Voluntarios que hoy están en el Consejo Directivo, y que día a día juntos con el Cuerpo Activo a cargo del Jefe Comandante Marcelo Rodriguez, sumamos para que esto cambie.

La actividad social y de beneficencia del día de ayer mostró que todos los Bomberos Voluntarios estamos unidos y persiguiendo el mismo fin, que es estar cada día mejor.
Por eso aprovechamos el contacto con la gente para informarles de este cambio y lo que @bomberosvoluntariosdematanza necesita para salir adelante.
Muchos se hicieron socios cooperadores y otros donaron ayer mismo, y otros se irán sumando!

GRACIAS a todos los Directivos que ayudaron personalmente y permitieron esto, a los Bomberos Voluntarios que participaron desinteresadamente y también al Cuerpo de Cadetes de la Institución que tanto trabajaron ayer.
Se recibieron tantas donaciones en bolsas de ropa y alimentos que tuvimos que hacer muchos traslados hasta nuestro “Club Bomberitos” donde estamos recolectando todo lo que llega día a día en nuestros 6 cuarteles y de la Heladeria DUE, a quien también agradecemos su aporte.
La Campaña continua hasta el DIA DOMINGO 2 DE JUNIO DE 2019 ! Día que festejaremos en la PLAZA MITRE con espectáculos y festejaremos el DIA DEL BOMBERO VOLUNTARIO con la Jornada para los niños “Bomberos por un Día” donde podrán participar en algunas de las actividades que los bomberos hacemos día a día!
GRACIAS A TODOS!

Gustavo A. Cid