Destacamento Nº 3 – Gregorio de Laferrere

A causa de incendios y accidentes ocurridos en la localidad y el Cuartel más cercano era el de Isidro Casanova un grupo de vecinos y comerciantes le llevaron la inquietud a las autoridades de la institución de crear un destacamento de bomberos, donde luego de varias gestiones se consiguió el predio de la ex sociedad de fomento ( fortín quieto) y el 14 de diciembre de 1980 se coloca la Piedra fundamental del destacamento, iniciando la obra, presidente Sr Viano Jefe Comisario Inspector Ángel H. Gayone, 2 Jefe Comisario Dardo A. Faravelli.

[/extra_wrap]
Luego de 4 años de trabajo y sacrificio un 8 de diciembre de 1984 a las 18 hs se inauguró el Destacamento N 3 G. Laferrere, con una dotación de 9 hombres a Cargo del Sub Of Principal Antonio Bodego, y 3 unidades.

[/extra_wrap]
En ese momento era el Presidente Ing. Ernesto Cartier, el Jefe Comisario Inspector Ángel Horacio Gayone y el 2 jefe Comisario Dardo A Faravelli.

App