¡ Ayúdanos a
Somos Voluntarios
!

Vive el Espíritu Competitivo: Handball de Verano 2023

Vive la emoción del Handball de Verano 2023: competencia en la cancha, diversión y amistad para todas las edades y niveles de habilidad.

Este verano, prepárate para vivir la emoción y la camaradería en nuestro Handball de Verano 2023. Este evento deportivo anual organizado por el club de bomberos está abierto a personas de todas las edades y niveles de habilidad. Si eres un amante del handball o simplemente buscas una forma divertida de mantenerse activo, ¡este es tu lugar! Nuestros instructores expertos te guiarán en cada paso, desde los fundamentos hasta las tácticas avanzadas. Además de la competencia en la cancha, disfrutarás de juegos y actividades recreativas para toda la familia. El Campo de Deportes y Entrenamiento en Ramos Mejía es el escenario perfecto para crear recuerdos inolvidables mientras mejoras tus habilidades en el handball y forjas nuevas amistades. No importa si eres un principiante o un experto en handball; en nuestro Handball de Verano, el espíritu competitivo se une a la diversión y la camaradería.

Publicaciones Relacionadas

...

Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Matanza
Suipacha 110 | Ramos Mejia (1704) | Pcia. de Buenos Aires | República Argentina |