¡ Ayúdanos a
Salvar Vidas
Somos Voluntarios
!

¡Apúntate a la Diversión en el Handball de Verano!

Únete al Handball de Verano, diversión deportiva para todas las edades y niveles de habilidad. ¡Mejora tus habilidades y disfruta!

Este verano, el club de bomberos ofrece una emocionante oportunidad para que personas de todas las edades y géneros se unan al Handball de Verano. Nuestros experimentados entrenadores te guiarán en esta aventura deportiva. Desde aprender las reglas básicas hasta perfeccionar tus habilidades, este programa es perfecto tanto para principiantes como para jugadores experimentados. Las sesiones se llevarán a cabo en nuestro moderno Campo de Deportes y Entrenamiento en Ramos Mejía, brindando un ambiente seguro y amigable. Además de jugar al handball, disfrutarás de juegos recreativos y actividades divertidas para mantenerte activo y entretenido durante las vacaciones. No te pierdas la oportunidad de mejorar tu juego y hacer nuevos amigos mientras te mantienes en forma. ¡Únete a nosotros este verano y demuestra tus habilidades en la cancha de handball!

Publicaciones Relacionadas

...

Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Matanza
Suipacha 110 | Ramos Mejia (1704) | Pcia. de Buenos Aires | República Argentina |