Podés colaborar con una pequeña suma mensual.

Necesitamos el aporte de muchas personas para poder disponer de los elementos de lucha contra incendios  necesarios para cubrir tantas emergencias que ocurren a diario en nuestro Distrito de La Matanza. Lamentablemente la ayuda que recibimos del Estado Nacional, Provincial y Municipal no alcanza a cubrir los gastos de un solo mes del año, y mucho menos para poder renovar las unidades o equipar con sus elementos de protección personal adecuados a los Bomberos Voluntarios ante el riesgo que a diario se asumen en las emergencias.

Nuestro Cuerpo de Bomberos Voluntarios cuenta con más de 5.000 servicios anuales. Gracias al aporte permanente de personas como vos, estamos avanzando día a día, con mucho esfuerzo en esta nueva gestión de la Comisión Directiva en conjunto con todo el Cuerpo Activo.

La famosa «RIFA DE BOMBEROS» en el Partido de La Matanza la reemplazamos por donaciones online (ÚNICO SITIO OFICIAL), destinando el 100% de la donación a la compra de equipos, materiales, unidades y elementos de protección personal para el BOMBERO VOLUNTARIO.

El 85% aproximadamente de nuestros ingresos proviene de aportes privados y nos sostenemos gracias al apoyo de socios colaboradores y personas que donan mensualmente.

Sumate a nuestro newsletter y te informaremos que hacemos con tu dinero donado.

¡Ayudanos!

• Si querés realizar una donación por única vez, hacé click aquí
  • Si sos socio cooperador y querés abonar tu cuota, click aquí
  • Si querés registrarte como socio cooperador, hacé click aquí